Saltar al contenido
Todo tipo de juegos

Counter Strike Global Offensive

Un poco de historia

Otro gran conocido que al igual que el LoL  es uno de los juegos más destacados de los eSports y más antiguos, pero no por ello menos divertido. Surgió antes que el primer Call of Duty ,antes incluso de que este fuese un proyecto gracias a Valve. Su nacimiento data de 1995 como un mod de Half  Life, tuvo un comienzo lento y lleno de tropezones pero poco a poco terminó asentándose y a día de hoy sigue siendo un referente en el competitivo PVP.

 

¿Qué es lo que tiene Counter Strike Global Offensive?

La rapidez de las partidas, y la sencillez con el uso de los objetivos tan claros, esto hace que se pueda disfrutar de un gran juego competitivo en cualquier momento.

Además a todo esto se le suma la gran variedad de modos y como no, su sistema de muerte tan frenético dándonos dinero para comprar armas y munición logrando que termines la partida sin darte cuenta.

Counter Strike Global Offensive
Counter Strike Global Offensive

Curiosidad

¿Y si te diría que Counter Strike se intentó aliar con las consolas?Pues si, pero no cuajó puesto que era un juego diseñado concretamente para PC pero sin embargo es uno de los mejores juegos competitivos a los que puedes jugar, o al menos eso dicen las miles de personas que han dejado su reseña en Steam.