Saltar al contenido
Todo tipo de juegos

Super Mario Odyssey |Diviertete por todo el mundo 2018

SuperMarioOdyssey


Como todos sabemos Super Mario Odyssey es uno de los juegos más recomendados de Switch aunque la batalla contra  The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild  está bastante reñida, puesto que ambos nos dan muchísimas horas de juego, y que sin embargo no se hace nada pesadas, puesto que nos  hace sentir como si estuviésemos dentro de él.

Nostálgicos recuerdos


Esta entrega nos recuerda a  Super Mario 64, ya que es un juego dinámico, con sus características mecánicas tan divertidas  y su pintoresco diseño.En él pasamos de ver todos esos elementos del entorno pixelados, a unos gráficos más pulidos, que permiten hacernos disfrutar no solo de la jugabilidad sino también de la propia belleza ambiental, colores intensos, luz y sombras perfectamente conseguidas sin renunciar a la esencia de la saga de Super Mario.

Rescatando a Peach


Con Mario tendremos que rescatar a la bella princesa Peach del temido Bowser, el cual  esta decidido a casarse con ella por las malas. Recorreremos los 14 escenarios más los desbloqueables para poder alcanzar el barco volador.

Busca, busca y rebusca


A simple vista no se percibe ni la mitad de lo que este juego oculta, puesto que destaca por todos esas zonas tan escondidas, esas monedas, esas vidas, que aparecen donde y cuando menos te lo esperes, los escenarios están repletos de todos estos elementos, únicamente hay que dejarse llevar y rebuscar cada rincón, cada escena nos parecerá única, sin duda es un juego que es de obligada recomendación