Saltar al contenido
Todo tipo de juegos

Spyro Reignited Trilogy| El dragón más divertido está de vuelta 2018

Spyro Reignited Trilogy 2018


¡Spyro vuelve!


Todos recordamos ese pequeño dragón culpable de quemar nuestras consolas  jugando incansables partidas para abrasar a nuestros enemigos.

Encarna a Spyro en Spyro Reignited Trilogy disponible para PlayStation 4 y Xbox One  y salva al reino reviviendo esa maravillosa aventura repleta momentos que nunca olvidarás.

Spyro Reignited Trilogy 2018


¿Qué contiene esta trilogía?

Spyro The Dragon

Tras el regreso de Gnasty Gnorc con su magia maligna  y su ejército Gnorcs impregna los Reinos del Dragón de caos atrapando en cristales a todos los dragones. Un único dragón sobrevivió a la magia maligna, Spyro, que junto con si amigo Sparx Volará por las seis Tierras Hogar para liberar a los dragones y salvarlos de Gnasty.Juega como Spyro por los Reinos del Dragón chamuscando a esos carácteristicos enemigos con su aliento de fuego superando multitud de rompecabezas y desafíos que te pondrán aprueba.

Spyro 2: En busca de los Talismanes

Ripto,el malvado hechicero, y sus secuaces conquistaron Avalar pero no contaron con Spyro. Encargando nuestro valiente dragón tendrás que derrotar al al malvado villano para devolver la paz a Avalar.Con tus potentes llamaradas,cabezazos y disparos eliminarás a todo enemigo que  se te cruce en el camino. También tendrás que completar los desafíos que se te presenten como realizar practicas de tiro, luchar contra terribles dinosaurios o domar bestias.

Spyro: El año del Dragón.

En esta última aventura, una malvada hechicera  roba los huevos de dragón en plena celebración del “Año del dragón”.Spyro junto con sus amigos tendrá que recuperarlos enfrentándose a la Hechicera y a su ejercito de Rhynocs. Para lograr vencer al mal tendréis que poneros a prueba superando los desafíos que se avecinen.