Saltar al contenido
Todo tipo de juegos

POKÉMON LET´S GO -El juego más esperado de 2018

Conviértete en el mejor entrenador Pokémon

¿Nunca has soñado ser un entrenador Pokémon?,pues con este juego sentirás lo que es serlo, disfruta de esta aventura y sumérgete en este viaje con tu compañero favorito.

¿A qué esperas?

Si tienes una Nintendo Switch no dudes en adquirir este nuevo y emocionante RPG de Pokémon. Recordarás al clásico juego pero con unos gráficos  inmejorables, su dinámica es muy sencilla facilitando a los jugadores principiantes a adentrarse en este maravilloso mundo, pero no se olvidan de los más veteranos ya que contiene muchos retos  para poner a prueba tu nivel de entrenador.¿Te atreves?

Pokemon Let’s Go posee un modo para dos jugadores simultáneos para poder disfrutar en compañía de tus amigos, además incluye una función de comunicación para poder disfrutar con tu móvil aún más.

Pokémon Let's Go
Pokémon Let’s Go

¡Hazte con todos!

Puedes usar la Poke Ball Plus,ese dispositivo que ya conocemos para lanzar Poke Balls en el juego con un golpe de muñeca, generando una sensación de mayor realismo,además el mando también cuenta con distintos colores, vibraciones y emisión de sonidos.

Además la con Poke Ball Plus  puedes sacar de paseo a tu Pokémon favorito por el mundo real , funciona como un Pokémon Go Plus al jugar a Pokémon Go.