Saltar al contenido
Todo tipo de juegos

Marvel’s Spider-Man- El más esperado de 2018

Spider-man PS4 2018

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

La unión de dos grandes de los juegos, Marvel e Insmoniac Games ha generado una novedosa historia de Spider-Man para PS4. Estamos acostumbrados a ver este personaje como un persona tímida y sin experiencia, pero en este juego todo cambia, este superhéroe domina completamente la lucha contra la delincuencia de Nueva York con una elegancia envidiable. Esto no quiere decir que todo sea coser y cantar, puesto que se tiene que poner a prueba para garantizar  el equilibrio constante  tanto de su vida personal como de la seguridad de  nueve millones de neoyorquinos.

Spider-man PS4 2018
Spider-man PS4 2018

¿Para que volar si puedes trepar?

En Marvel’s Spider- Man  vivirás como nunca una experiencia increíble gracias a las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telas de araña que han lanzado a la fama a este Superhéroe. El novedoso parkour que puedes realizar por toda la ciudad usando tu entorno junto con el sistema de combate y escenas de superproducción hacen que el juego tenga una combinación difícil de resistirse.

¿A quien nos enfrentaremos?

Nos enfrentaremos a los malos más malos del universo marvel como Mister Negativo, Kingpin, el gran Shocker, Electro, nuestro viejo enemigo Rhino, Scorpion, Buitre, Supervisor, La Gata Negra y como no Norman Osborn. Como puedes ver tendrás entretenimiento para rato, ¡ lo pasarás en grande derrotando a estos villanos!