Saltar al contenido
Todo tipo de juegos

Fortnite |Victoria magistral 2018

fortnite-portada-pc

El multijugador más conocido del año, un shooter, en el que puedes disparar y construir a la misma vez, si has escuchado bien, una combinación de Minecraft con un Call of Duty. Ha tenido un enorme éxito desde su lanzamiento en 21/7/2017, este éxito se debe a la enorme adictividad motivada por la enfermiza competitividad que fomenta  en su modo Battle Royale en el que  de 100 solo puede quedar uno,¡ Tú !.

Modalidades de juego

Salva al mundo

El fin del mundo ya está aquí,  todo el mundo ha desaparecido,
apenas quedan supervivientes, los cuales deben sobrevivir luchando contra zombies ya sea cuerpo a cuerpo o masacrandolos a balazos y si la cosa se pone muy fea puedes defenderte creando una gran variedad de construcciones, ya sean paredes, escaleras o incluso edificios para evitar ser devorados por esos hambriento muertos vivientes.

Este es el modo historia en el que debemos sobrevivir para salvar el mundo, utilizando todos los recursos de nuestro alrededor, e ir consiguiendo los objetivos que nos propongan en cada misión. Recolecta con tus compañeros o  explora a tu rollo, consigue todas las recompensas escondidas en el mapa, y no te olvides de completar las misiones obteniendo valiosos recursos que te facilitaran salvar el mundo.

Este modo combina de manera única todo tipos de géneros ,de todos los juegos vistos hasta hora, no te arrepentirás de jugarlo puesto que te resultará sorprendentemente divertido.¿A qué esperas?

Battle Royale

Este es el modo multijugador, antes de comenzar la partida debemos seleccionar si queremos jugar solos, por parejas o por escuadrones, cualquier opción que escojas será perfecta.tras iniciar la partida entraremos en un campo de entrenamiento donde puedes calentar antes de la partida mientras está conecta con todos los jugadores, una vez encontrados comienza la partida.Subidos en un bus volador, si, has entendido bien, un bus, debes de saltar al vacío en la zona del mapa que más te convenga según tu estrategia,ir recolectando recursos sigilosamente o meterte en las ciudades donde más recursos hay y obviamente más gente y mas conflictos.

El objetivo es fácil de explicar, sobrevive a la enorme tormenta que va cerrándose constantemente en un punto del mapa aleatorio,esto supone que a medida que avanza la partida los jugadores van a estar cada vez más cerca entre sí y por lo tanto más complicado será escapar del conflicto.

Tras matar a todos los jugadores enemigos, la partida terminará y un enorme sentimiento de orgullo recorrerá todo tu cuerpo, volverás a jugar y ganar gracias a tu insaciable sed por ser el mejor.

Arquitecto o soldado

Tiros, tiros y más tiros, ¿aburrido verdad?, olvídate de eso, no todo es pegar balazos a diestro y siniestro, debes sobrevivir cubriéndote con construcciones que debes crear con gran rapidez si no quieres morir a la primera de cambio.Construye paredes, rampas, edificaciones con diversas alturas, con todo tipo de materiales que debes de ir recolectando destruyendo el entorno del mapa o robandolo a los enemigos que vayas derrotando.

No te frustes, es normal que te cueste construir y disparar a la vez, pero poco a poco iras desarrollando esa habilidad hasta tal punto que lo hagas sin darte cuenta.

Lo bueno

Obviamente la diversión frenética de su modo Battle Royale, esa tensión por sobrevivir que te hace estar atento a todo lo que te rodea, esos pasos cercanos, que oyes pero no ves, eso tiros que sabes que están cerca y esos enemigos que no oyes pero están detrás tuya con una escopeta.

No se hace nada pesado, puesto que está sorprendentemente logrado, esa rapidez con la que iniciamos una partida tras haber terminado la anterior, esas recompensas que te dan al terminar la partida, todas la armas que puedes manejar y como no todos esas skins que te consigues con el pase de temporada junto con la experiencia obtenidas en las partidas.

Lo no tan bueno

De forma natural, todo lo bueno tiene una parte mala, en este caso sería esa adictividad de su modo Battle Royale que genera esa frenética forma de encadenar partidas pero  no te debes preocupar si eres consciente del tiempo que hechas jugando, como todos los videojuegos, juega con conocimiento.

Conclusión

Como habéis podido apreciar con la información que os facilito, obviamente es un juego obligatoriamente recomendable,aunque debes de pagar para sacarle partido a todas esas recompensas que adquieres jugando, la compra merece la pena por su bajo coste, es un precio que no lamentaras pagar. ¿A qué esperas? ¡Esa Victoria Magistral es tuya!

A %d blogueros les gusta esto: