Saltar al contenido
Todo tipo de juegos

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy-¡El marsupial más famoso está de vuelta 2018!

CRASH BANDICOOT N. SANE TRILOGY

Gira, salta y destruye

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy  nos trae de vuelta a nuestro divertido marsupial para Xbox One y PlayStation 4. Volveremos a encarnar a Crash en todos esos momentos tan entretenidos que vivimos hace años.Esta trilogía es una remasterización de los tres primeros juegos de Crash Bandicoot (los mejores juegos de este personaje) con gráficos y acciones mejoradas, tanto Crash como de nuestros característicos enemigos.Estaremos acompañados en muchas aventuras tanto de Coco como de  la máscara Aku Aku para derrotar a nuestro más odiado Doctor Neo Cortex en las Islas WUMPA.

CRASH BANDICOOT N. SANE TRILOGY
CRASH BANDICOOT N. SANE TRILOGY

¿Qué contiene?

 

Crash Bandicoot

Encarnando a Crash deberemos deberemos rescatar a todos los animales incluida su novia de las garras del Doctor Neo Cortex que los modificará geneteicamente para sembrar el caos.Tendrás que girar saltar y destruir por los 30 niveles en 3 islas de Australia para detener los malvados planes de Cortex.

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Tras el regreso de Cortex,nuestro ingenioso enemigo propone a Crash unirse a el para salvar el mundo. ¿Doctor Neo Cortex se vuelve bueno? Pues no, esto es uno de sus malvados planes para sembrar el caos nuevamente. ¿Conseguirá nuestro marsupial derrotarlo antes de ser engañado?Enfréntate a los divertidos enemigos creados por Cortex para ello tendrás que usa el jet-pack en gravedad 0, patinar sobre hielo y montar en oso polar. ¡Únete a está maravillosa aventura!

Crash Bandicoot Warped

Nuevas y numerosas aventuran nos esperan a traves del tiempo; ¡Monta en una cría de T-Rex , en motocicleta , en un avión o bucea! ¡Súbete a lomos de un tigre para caminar sobre la Gran Muralla China , prueba el jet-ski y muchas más sorpresas te esperan! ¡Juega con Coco! Nuevas amenazas te esperan, incluido  Uka Uka,  un amenazador Dindodile ,N.Tropy,  y como no,de  N. Gin y Tiny. Más diversióny más tensión ,junto con multitud de puzzles y niveles secretos. Prueba con la nueva super carga ,giro de tornado-mortal, salto doble, super deslizamiento, incluso un bazooka láser dirigido. ¡Juegalo ya!